02 2418 534 / 02 2411 667

Políticas de devolución

La política que se menciona a continuación, aplica para las compras realizadas en La TiendaTS que se encuentra localizadas en Quito – Ecuador y en el sitio de Internet www.LaTiendaTS.com.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

LaTiendaTS

Para realizar cambios de productos adquiridos en LaTiendaTS, puedes acercarte presentando la factura de compra junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de compra o recepción del producto.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y CI en tu factura al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.LatiendaTS.com o también en nuestra tienda directamente.

El cambio de productos electrónicos, se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, productos que admiten rellanado y Perfumes: los mismos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

No hay productos seleccionados