02 2418 534 / 02 2411 667

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket, acreditando su identidad.

Recuerda desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center de LaTiendaTS para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Si quieres anular una compra a través del Call Center de LaTiendaTS, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de LaTiendaTS, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al Call Center de LaTiendaTS. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
  • Reembolsos Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda.
No hay productos seleccionados